• ¿Cómo realizo la COMPRA ONLINE?

    Ingresá a www.decocuadro.com.ar
    Registrate con un mail, contraseña y tus datos personales
    En la pestaña PRODUCTOS seleccioná el diseño que mas te guste
    Luego seleccioná el TAMAÑO y la CANTIDAD
    Hacé clic en AGREGAR AL CARRITO (si querés elegir otro producto, hacé clic en SEGUIR COMPRANDO y si deseas finalizar hacé clic en FINALIZAR COMPRA).
    Seleccioná la forma de pago y lugar de envío
    Y listo, en unos días disfrutarás de tu CUADRO!!!!

  • ¿Cuáles son los MEDIOS DE PAGO?

    * TARJETA DE DEBITO O CREDITO
    * MERCADO PAGO (protege la privacidad de los datos personales y financieros, trabajando con los estándares de seguridad más altos)
    * DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
    * CONTRA REEMBOLSO

  • ¿Cúanto TIEMPO demoran los pedidos?

    Una vez que realizas la compra, el período de elaboración del producto es de 5 días aprox. Luego el envío es mediante Correo Argentino, llegando en un lapso de 5 días hábiles (ésto puede variar teniendo en cuenta la situación actual de pandemia). Una vez que lo despachamos te mandaremos un mail con el número de seguimiento de tu compra para que lo puedas ver en la página del correo.

  • ¿Cuál es el COSTO DE ENVIO?

    El envÍo es gratis si tu compra supera los $4.000!!, en caso contrario tiene un costo de $600 tanto a domicilio como a la sucursal del correo argentino que te quede más cómoda.

  • ¿Se puede realizar un SEGUIMIENTO del envío?

    Sí claro!!
    En la página del Correo Argentino ingresás el número que te enviaremos por mail cuando despachemos tu pedido, haciendo click en:
    https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
    Aquí tienes una muestra de cómo ingresar los datos correctamente para que la página del correo no arroje errores: En el espacio en blanco de la izquierda deberás ingresar las dos letras (ej. SD), y en el espacio en blanco de la derecha, los 9 dígitos (ej. 123456789)
    Ingresá los datos solicitados
    N° AR
    Es posible que ese mismo dia no veas movimientos de tu pedido ya que el correo demora unos días en cargar las nuevas entregas.
    A partir de este momento la RESPONSABILIDAD del paquete es DEL CLIENTE, por lo que te pedimos que revises el estado de tu pedido. Cuando en el seguimiento diga: “EN PODER DEL CARTERO”, ese día se te estará entregando en tu domicili

  • ¿Se realizan ventas al POR MAYOR?

    CLARO QUE SI !!
    Vendemos a comercios en TODO EL PAÍS. Para vender nuestros productos envianos un mail a info@decocuadro.com.ar o un whatsapp al 11 5417-7651 y a la brevedad nos comunicaremos para brindarte toda la información necesaria (compra mínima, condiciones de compra, lista de precios, forma de pago, forma y tiempo de envío)

  • ¿Cuál es el proceso para solicitar un CUADRO PERSONALIZADO?

    Para los cuadros personalizados debes enviarnos la imagen al mail: info@decocuadro.com.ar, tené en cuenta que la misma sea de al menos 5 megapixeles para que no pierda calidad cuando lo sublimemos, especificando además el tamaño que te gustaría. Luego lo pasamos a diseño, te enviamos una muestra y nos comunicamos para indicarte como hacer la compra por nuestra pagina web. Pueden ser fotos o cualquier imagen que te guste y no esté en nuestro catalogo.

  • ¿Con qué materiales se pueden COLOREAR los cuadros para pintar?

    Podés utilizar LAPICES de colores, ACRILICOS, CRAYONES, DIMENSIONALES ó BOLIGOMAS de colores, PASTELES, OLEOS, CRAQUELADOR de 1 y 2 COMPONENTES.
    Si deseas pintar con FIBRAS o MARCADORES INDELEBLES , ATENCION!!!! Debes darle PREVIAMENTE una mano de BARNIZ AL AGUA TRANSPARENTE, una vez seco ahí sí podés pintar con fibras o marcadores

Creado con Webered WEBERED