• ¿Cómo realizo la COMPRA ONLINE?

    Ingresá a www.decocuadro.com.ar
    Registrate con un mail, contraseña y tus datos personales
    En la pestaña PRODUCTOS seleccioná el diseño que mas te guste
    Luego seleccioná el TAMAÑO y la CANTIDAD
    Hacé clic en AGREGAR AL CARRITO (si querés elegir otro producto, hacé clic en SEGUIR COMPRANDO y si deseas finalizar hacé clic en FINALIZAR COMPRA).
    Seleccioná la forma de pago y lugar de envío
    Y listo, en unos días disfrutarás de tu CUADRO!!!!

  • ¿Cuáles son los MEDIOS DE PAGO?

    * TARJETA DE DEBITO O CREDITO
    * MERCADO PAGO (protege la privacidad de los datos personales y financieros, trabajando con los estándares de seguridad más altos)
    * DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
    * CONTRA REEMBOLSO

  • ¿Cúanto TIEMPO demoran los pedidos?

    Una vez que realizas la compra, el período de elaboración del producto es de hasta 7 días hábiles. Luego el envío es mediante correo argentino, llegando en un lapso de 5 días hábiles (ésto puede variar teniendo en cuenta la situación actual de pandemia). Una vez que lo despachamos te mandaremos un mail con el número de seguimiento de tu compra.

  • ¿Cuál es el COSTO DE ENVIO?

    El envío es gratis si tu compra supera los $6.000,en caso contrario tiene un costo de $1000 a domicilio ó de $800 a la sucursal del correo argentino que te quede más cómoda.

  • ¿Se puede realizar un SEGUIMIENTO del envío?

    Sí claro!!
    En la página del Correo Argentino ingresás el número que te enviaremos por mail cuando despachemos tu pedido, haciendo click en:
    https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
    Aquí tienes una muestra de cómo ingresar los datos correctamente para que la página del correo no arroje errores: En el espacio en blanco de la izquierda deberás ingresar las dos letras (ej. SD), y en el espacio en blanco de la derecha, los 9 dígitos (ej. 123456789)
    Ingresá los datos solicitados
    N° AR
    Es posible que ese mismo dia no veas movimientos de tu pedido ya que el correo demora unos días en cargar las nuevas entregas.
    A partir de este momento la RESPONSABILIDAD del paquete es DEL CLIENTE, por lo que te pedimos que revises el estado de tu pedido. Cuando en el seguimiento diga: “EN PODER DEL CARTERO”, ese día se te estará entregando en tu domicil

  • ¿Se realizan ventas al POR MAYOR?

    CLARO QUE SI !!
    Vendemos a comercios en TODO EL PAÍS. Para vender nuestros productos envianos un mail a info@decocuadro.com.ar o un whatsapp al 11 5417-7651 y a la brevedad nos comunicaremos para brindarte toda la información necesaria (compra mínima, condiciones de compra, lista de precios, forma de pago, forma y tiempo de envío)

  • ¿Cuál es el proceso para solicitar un CUADRO PERSONALIZADO?

    Para los cuadros personalizados debes enviarnos la imagen al mail: info@decocuadro.com.ar, tené en cuenta que la misma sea de al menos 5 megapixeles para que no pierda calidad cuando lo sublimemos, especificando además el tamaño que te gustaría. Luego lo pasamos a diseño, te enviamos una muestra y nos comunicamos para indicarte como hacer la compra por nuestra pagina web. Pueden ser fotos o cualquier imagen que te guste y no esté en nuestro catalogo.

  • ¿Con qué materiales se pueden COLOREAR los cuadros para pintar?

    Podés utilizar LAPICES de colores, ACRILICOS, CRAYONES, DIMENSIONALES ó VOLIGOMAS de colores, PASTELES, OLEOS, CRAQUELADOR de 1 y 2 COMPONENTES.
    Si deseas pintar con FIBRAS o MARCADORES INDELEBLES , ATENCION!!!! Debes darle PREVIAMENTE una mano de BARNIZ AL AGUA TRANSPARENTE, una vez seco ahí sí podés pintar con fibras o marcadores

Creado con Webered WEBERED