• ¿Cómo realizo la compra online?

    Entrá a www.decocuadro.com.ar
    Elegí los productos que te gustan (los precios están expresados en pesos argentinos e incluyen IVA).
    Si elegís un cuadro, ¡tenés que seleccionar la medida!
    Hacé clic en AGREGAR AL CARRITO (si querés elegir otro producto, hacé clic en SEGUIR COMPRANDO y si querés finalizar, hacé clic en FINALIZAR COMPRA).
    Completá tus datos y seleccioná la forma de pago.

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

    TARJETA DE CREDITO (MERCADOPAGO - MercadoPago protege la privacidad de los datos personales y financieros, trabajando con los standard de seguridad más alto)
    DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA.

  • ¿Cúanto tiempo demoran los pedidos?

    Si compras un CUADRO, tenés que tener en cuenta que NO TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS EN TODAS LAS MEDIDAS. Si lo necesitas de manera URGENTE consultá antes si lo tenemos disponible en ese momento!
    Desde que confirmas el pedido, el tiempo de demora es de 7 a 10 días hábiles (aproximadamente). Una vez que tenemos el cuadro listo, nos comunicamos vía mail y coordinamos el envío!

  • ¿Cuáles son los costo del envío?

    El costo del envío es entre $150 y $230 a todo el país, utilizando el servicio de CORREO ARGENTINO a la sucursal más cercana de su domicilio.
    El costo del envió a domicilio es entre $ 250 y $350 dependiendo la localidad, utilizando el servicio de CORREO ARGENTINO

  • ¿Se puede realizar un seguimiento del envío?

    Una vez confirmada la compra y luego de haber despachado el pedido, te enviaremos el número de seguimiento para que puedas seguirlo.

  • ¿Se realizan ventas al por mayor?

    ¡CLARO QUE SI! ¡Es nuestro fuerte! Vendemos a comercios en TODO EL PAÍS. Para vender nuestros productos envianos un mail a info@decocuadro.com.ar , y ahí te enviaremos toda la información necesaria (compra mínima, condiciones de venta, envíos , etc.)

  • ¿Cuál es el proceso para solicitar un cuadro personalizado con diseño propio?

    Podés enviarnos tu imagen (PREFERENTEMENTE DE ALTA CALIDAD , MÍNIMO 500KB) y ¡la convertimos en un cuadro de la medida que quieras! Pueden ser fotos o cualquier imagen que te guste y no esté en nuestro catalogo. El tiempo de producción es entre 7 y 10 días hábiles.

  • Con qué materiales se pueden pintar los cuadros pre-bocetados?

    Los cuadros se pueden colorear con LAPICES DE COLORES, ACRILICOS, CRAYONES, DIMENSIONALES O BOLIGOMAS DE COLORES, PASTELES, OLEOS, CRAQUELADOR DE 1 Y 2 COMPONENTES.
    Si usted desea pintar con FIBRAS o MARCADORES INDELEBLES , ATENCION!!!! Debe darle PREVIAMENTE una mano de BARNIZ AL AGUA TRANSPARENTE... Y una vez seco pueden pintar con fibras o marcadores!

Powered by WEBERED - 2009 - 2019 - MDQlab